Dirección: 2220 NW 82nd Avenue Doral, FL 33122 / Teléfono: 855-587-6824 / Email: info@tqmuch.com
Carrito de compras

Nuestra empresa

Como muchos, somos una familia venezolana que emigró buscando un futuro mejor para nuestros hijos. Viviendo en Miami, necesitábamos los sabores de nuestra tierra. Buscamos, pero no encontramos algo que nos satisficiera. Para satisfacer nuestra necesidad y la necesidad de muchos amigos, nació TQMUCH.

TQMUCH significa "Te quiero mucho". TQMUCH expresa el sentimiento que tenemos hacia nuestra Venezuela. Comunicamos ese afecto a través de nuestros productos. Comenzamos con los tequeños. Sin embargo, ahora producimos y vendemos localmente tortas, mandocas y otras delicias de nuestra tierra.

 

 

Tratamos a nuestros clientes como amigos o invitados. Ofrecemos a nuestros huéspedes los mejores productos. Cuando creamos nuestros Tequeños TQMUCH, usamos el mejor queso, la mejor harina y la mejor mantequilla, entre otros. Del mismo modo, los hacemos a mano y con cariño, como se hicieron tradicionalmente en Venezuela. Además, utilizamos queso en abundancia para que pueda disfrutar de un verdadero Tequeño (un Tequeño de verdad, verdad).

 

 

"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos frescos, con sabores que sorprenderán su paladar y lo harán recordar los sabores de su tierra.  Para ello utilizamos siempre ingredientes de alta calidad".

 

 

 

 

 

 

Español es
Language
Spanish
Open drop down